domingo, 8 de enero de 2012

Alcohol, sexo y drogas

"¿Te drogas?, ¿te gusta fumar porros?, ¿te gusta pincharte en las venas porquería?, ¿te gusta esnifar?"
"Sí." 
"Tú estás enfermo, necesitar un psicólogo y desintoxicarte. Como no tienes un buen entorno en tu familia, te impulsa a drogarte y a desperdiciar tu vida."

Y mi pregunta es, ¿por qué?, ni estoy enfermo ni necesito un psicólogo. ¿Mi familia? Perfecta gracias. Si me drogo es porque quiero. No, no es una enfermedad, sino mi forma de vida. Decidí esto. Yo vivo al límite y tú vives con un límite. Yo gano tú pierdes. Yo vivo tú te juegas la vida. Y por drogarme no pierdo ni la cabeza ni la vida. 
"Lo siento pero a mí no me encadenan, no hay normas, solo vida y libertar. A mí nadie me manda, YO mando."



"¿Te gusta beber?, ¿bebes hasta quedarte ciego?"
"Sí."
"¿No ves que eso es malo?, ¿no ves que puedes caer en un coma etílico?"

¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?, bebo porque me gusta, porque me puedo desahogar. Además, las personas borrachas además de los niños son las personas más sinceras que hay. Y si muero, te aseguro que moriré feliz.



"¿Te gusta el sexo?, ¿eres un adicto al sexo?"
"Sí."
"Eso a la larga te puede llegar a hacer mal, o caer en una enfermedad, etc.."

Sexo... Esa conexión entre cuerpos, calor, fuego, y ardor. Gritos, arañazos, placer. Que más me da la adicción, que más me da las enfermedades. Es solo sexo, placer, vivir, disfrutar. Sensación y placer. Vivir al tope. Eso es lo que quiero yo. Sexo incondicional.



"Drogas, alcohol y sexo, conceptos que están en tu vida, men que yo quiero vivir la vida, no quiero ser un robot más de la justicia, quiero ser mi propio yo, quiero manejar mi vida, saber lo que quiero, saber lo que hacer, sexo, drogarme, beber hasta quedarme ciego, solo yo elegir lo que quiero sin normas y sin impedimentos, solo YO Y MI PENSAMIENTO."



No hay comentarios:

Publicar un comentario