domingo, 8 de enero de 2012

Blood+ 
Blood+ es una serie anime de Japón. Una serie gore, pero con su toque de interés.
Ésta serie habla de la vida de una muchacha llamada Saya, que estudia en un instituto de la ciudad de Okinawa, vive con su padre; George, y sus hermanos; Riku y Kai.
Saya no es una chica corriente, hace un año fue adoptada por George, al igual que Riku y Kai pero ellos fueron adoptados antes que ella.
Saya no recuerda nada, absolutamente nada acerca de su pasado y de lo que ella es en realidad, hasta que una noche se acuerda que se dejó unas zapatillas en el instituto y va en busca de éstas ya callendo la noche. Entonces que allí se encuentra con una criatura denominada "Quirópteros", en la cual ella se enfrenta con la aparición de Haji, un misterioso caballero que aparece con una "katana" en la cual Saya se estremece y cae bajo sus poderes y mata a aquella criatura. 
Pasado todo esto, Saya se envuelve en una serie de misiones en busca de "Diva", y en busca de su muerte. Con la compañía de sus amigos y Haji. Sin olvidar la famosa frase que le dice su padre antes de morir: " Saya, pase lo que pase debes hacer lo que creas correcto, debes aceptar tu pasado  y cuando flaquees recuerda, Nancuru Naisa, vive el presente por el bien del futuro... Y nunca... Dejes de sonreír."

Blood+ se compone de 50 capítulos verdaderamente emocionante y llena de misterios. Es una serie que se merece ser vista y reflexionada, ya que te muestra el significado de la amistad, el concepto de familia y el hecho de amar.




Y con esto os dejo con una dedicatoria hacia una persona muy importante. Muchas gracias.

Christo Delgado Morales, te dedico esta entrada en especial a ti, por tu apoyo incondicional y tu entrada en tu blog en dedicatoria a mí. Quiero que sepas que eres un buen amigo y que te lo mereces todo, pero todo. Y bueno que te quiero mucho y que seas feliz pequeño.


2 comentarios: