domingo, 15 de enero de 2012

Leyenda de una Princesa y un Sabio
Cuenta la leyenda que existió una joven que se perdía en el olvido y que vivía del destino que le labraban los demás. Hasta que un día apareció un joven sabio que consiguió conquistar su corazón.
Un día este sabio cogió la mano de su amada y le dijo:

        - Cariño, eh de partir.
            -¿Hacia dónde?

El joven sabio no le contestó, solo acarició levemente la mejilla a la muchacha y le sonríe a los que ella responde bajando la cabeza.

          -No me dejes sola.
       -Sé fuerte… Sé fuerte por nosotros.
              - Esto es obra del destino… -La pobre joven rompe a llorar-
       -¿Destino?
 -            - El destino no quiere que estemos juntos…

El joven sabio toma sus manos y le susurra al oído:

      - “Yo no creo en el destino, ya que yo me labro mi propio futuro”. Yo te ayudaré a labrar el tuyo. Pero tienes que ser fuerte ahora que no estaré contigo, pero cuando vuelva podremos estar juntos.
      Te quiero mucho…
       -  Y yo a ti mi princesita…

Después de estas palabras el joven sabio se pierde en el horizonte y la joven muchacha,  sentada en la cama espera entre lágrimas al sabio muchacho y el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario