domingo, 15 de enero de 2012

Ser amantes
Te veo en la ventana... Y con una sonrisa me miras y me invitas a salir de mi casa.
Yo... sólo te niego con mi cabeza y te doy la espalda.
Tú.... te entristeces y sigues tu camino.
Al otro día te veo con una mujer... se ven muy contentos, tomados de la mano.
Se caé una lágrima en mi cuaderno, y aún .... Sigo escribiendo.

Paso un año te vuelvo a ver, sólo que esta vez estás en frente de mí.... Con tu esposa al lado y hablando con mi marido.

Yo... tragando mis sentimientos por tí... Y tú... Mirándome de reojo con deseo.
Cuando acaba la cena, tú decides salir del lugar.... Con la excusa de tomar aire.
Yo te sigo fingiendo ir al baño. Te veo mirando las estrellas con tus manos en los bolsillos. Me veía estremecer al ver semejante hermosura en frente de mis ojos embelezados.
Tu percataz ... Mi presencia, y en medio de tu lujuria, te acercas a mí, y me das un beso. Yo no resistí y accedí a tus sentimientos.
Luego nos miramos confundidos a la vez, fantaseando en vivir juntos.

Se esfumó nuestra fantasía al llegar nuestra condena en forma humana... Con un anillo.
Nos despedimos cordialmente al estar nuestras parejas presentes... Y te deje un papel en tu mano mientras te la estrechaba en señal de despedida.

Cada año hacíamos lo que escribí en ese pequeño papel...

2 comentarios: