domingo, 19 de febrero de 2012

Lucha libre Olímpica. Categoría Grecorromana 58kg Cadete
Joshua López Rivero. Subcampeón de España

Actualmente Joshua López Rivero es subcampeón de España en lo que se le llama "Lucha libre Olímpica". 
En febrero del 2010, este muchacho por simple echo de probar empezó a practicar éste deporte; que muy poco se conoce, solo en Gran Canarias y lo que sería la Península.



Al mes de empezar este deporte, Joshua ya fue a luchar a la Península[Murcia] por un campeonato; el joven muchacho se adaptó con facilidad a las técnicas de éste deporte, tanto que al competir en Murcia quedo 3º en el podio.


Después de tan glorioso premio, Joshua obtuvo diferentes títulos aparte de el anterior. A lo largo del mismo año Joshua obtubo el título del Tercer Campeonato Escolar y ya pasando de año Joshua obtuvo el título del Quinto puesto en libre Cadete 63kg.


Y en Febrero de 2012, fue al campeonato de España en Murica y obtubo el segundo puesto y es actualmente subcampeón de España.


Y con ésto acabo mi ártilo hacia Joshua López Rivero, con una bonita dedicatoria.
-Dedicatoria: Bueno amor, espero que te haya gustado éste artículo, y con esto quiero decirte que "FELICIDADES CAMPEÓNCITO MÍO" <- Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Y con esto decirte que te amo mucho y sigue así, que pronto serás campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario