miércoles, 2 de mayo de 2012

Un Hola y un Adiós para mi viejo amigo andante

Bueno esta entrada se la quiero dedicar a una persona que a pesar de los hechos sigue siendo importante para mí, Edu Garcia. Edu, esta vez, será la última vez que me dirija a ti, la última vez que te hablaré, la última vez que sabrás de mí. 
¿Qué por qué escribo ésto? Porque necesito desahogarme...

Hace cuatro años atrás en TuentiRol, conocí a este chico Edu, pero su tuenti rol era de Naruto, el mío de Hinata jaja. Pues resulta que este chico y yo nos conocimos desde los roles y acabamos conociéndonos en real, vía cam ya que él vive en Madrid y yo en Gran Canaria. Pues nada, yo en esos tiempos tenía serios problemas de salud, y él estaba ahí para apoyarme, darme fuerzas y decirme que todo iba a ir bien. Fue mi único apoyo en esos tiempos ya que mi familia no me apoyaba lo suficiente. Edu fue para entonces como el hermano que nunca tuve, el hermano que me faltaba tener, el que me leyese cuentos cuando me fuese a dormir, el que me salvase de las peleas. Muchos años pasaron ya desde entonces, y aun recuerdo aquellos momentos en los que nos lo pasábamos bien. Jajajaja una vez me dijo que sabía mucho de cubos de rubik, hasta me enseñó como los hacía tan rápido, ¡hasta me compré uno para poder hacerlo también! pero por muchas clases que me diera nunca lo conseguía, jajajaja ¿te acuerdas? Viejos tiempos jaja.
También me acuerdo de todas esas películas Disney que tenías en la estantería, y la montaña de ropa que te ponía tu madre en la cama, y que espero que ya la hayas ordenado porque siempre que nos veíamos estaba ahí jajaja. ¡Oh! Sin olvidar, cuando hablábamos que utilizabas el micrófono del sing star jajajajajajaja que me reía yo con eso. Ay dios cuantos recuerdos.
Pero hubo entre nosotros un gran problema, que nos jodió a ambos, ¿el qué? Intento olvidarlo, pues que nos empezamos a gustar. Báh, un bache tonto que tuvimos, porque después de un año de espera volvimos a ser grandes amigos nuevamente, que para entonces ya había mejorado mi salud, y ya no sufría tantos ataques como antes y eso te alegraba. 
Empezar otra vez después de ese año me hizo descubrir cosas nuevas en ti, tu gran chulería, jajajaja todos los hombres igual, también me acuerdo de aquel percance que tuvimos con mis padres por lo del pc.. ¡Ah no! Que eso pasó antes del año chungo ese, bueno no pasa nada, mis padres ya lo han olvidado y que estas perdonado ¡he he!  Jajaja, pero bueno.
Luego.. Aish, pasó lo que pasó, lo del mismo tonto año que pasó, y nos distanciamos, hasta que tú encontraste a una chica Jessica, una chica guapa he de admitir, sí me dolió un poco pero lo asumí con facilidad ya que conocí a Joshua, mi actual novio también guapo hay que admitirlo jojo. Pero bueno, a pesar de todo lo pasado seguimos siendo mejores amigos, bueno tú para mí más hermano que amigo, ya que cuando tenía dudas con Joshua ahí estabas tú para ayudarme y aconsejarme, ya que Joshua era mi primer novio, y tenía mis grandes dudas pero tú siempre me las solucionabas. 
Un día por whatsapp estuvimos haciéndonos preguntas y hubo una que me hizo muy feliz;
-Yo: Edu, ¿qué tendría que hacer para que me odiases?
-Edu: Dejarlo con tu novio.
-Yo: ¿Por qué? 
-Edu: Porque me gusta verte feliz. 
Sinceramente un amigo así como tú no creo que lo encuentre fácilmente, porque casi nadie se ha preocupado por mí tanto como lo has hecho tú.
Por ejemplo, mi cumpleaños pasado, antes de empezar a salir con Joshua, que tuve un percance con un chico y me jodió bastante y no quería que me felicitasen por mi cumple, pues ahí estabas tú para echarme la bronca y decirme que me felicitarías igual, que nada me podría arruinar el día. Sinceramente nunca encontraré un amigo como tú, un hermano como tú, que hasta me acuerdo que me ayudabas hasta cuando tenía dudas de asignaturas jajaja
Pero volvió la mierda... ¿El qué? Los celos, ya tardaban en meterse los celos de tu novia, yo no la culpo, si es que está en todo su derecho de ponerse celosa, si mi novio tuviese una amiga y son muy amigos me celaba un poco tal pero luego se me iría y todo como si nada, pero no, la cosa no surgió de ese modo... Cada vez te fuiste distanciando más, y más hasta ya casi ni hablar... Perdí al único amigo que tenía, sí me dolió, me dolió tanto el ver que ya no eras más lo que eras antes, que estuve semanas llorando y mis amigas me decían:
-Amigas: Pero Mica, ¿cómo puedes llorar por un gilipollas? No vale nada, no debes llorar por él...
Y yo les respondía:
-Yo: Cuatro años de amistad no se olvidan de un día para el otro...
Si es que es verdad, tantos años juntos, y los que nos quedaban, pero ya veo que ya no queda n más...
Y hoy 02/05/2012 me acuerdo, para no acordarme que el 12 de Mayo es tu cumpleaños y no estaré ese día para felicitarte y como yo soy así e insisto en intentar mantener comunicación contigo, te llamó para felicitarte y me alegré al volver a oírte pero al colgar, no pude evitar echarme a llorar, si es que...Son tantos años ya, que no puedo olvidar quien es mi mejor amigo..Quien es ese hermanito que tanto necesito cuando estoy mal... Ya ahora estoy perdida, no sé ya a quién correr a llorar al hombre, sí tengo muchos amigos, amigos a los que quiero un montón pero ninguno como tú... Esto que hago de escribir esto en mi blog no lo escribiría por nadie... Por nadie... Porque nunca he perdido a nadie tan importante... Y creo que te mereces una entrada de mi blog, porque yo no te guardo rencor, porque aun sigo queriendo a mi hermanito... 
Sí estoy llorando mientras escribo ésto por el simple hecho que no puedo evitarlo .. El otro día cuando borraba fotos viejas del tuenti vi las nuestras, y con todo mi valor las borré... Pero aun así tu recuerdo sigue en mí...

Bueno... Yo ya no tengo nada más que decirte, solo que te sigo queriendo y que nunca voy a olvidar todos esos momentos que hemos tenido, que para mí seguirás siendo mi hermanito jaja. Espero que sigas siendo así de feliz que eso me alegra, ¿me oíste Jessica? Cuídamelo bien que te llevas a una joya de niño y que seáis muuuuuuuy felices. 
¿Okey enano?
Bueno aquí te dejo nuestra canción de Disney favorita : 

Y esta canción te la dejo yo a ti para que la escuches y entiendas todo:


Bueno pequeño, pues nada más que decirte, solo que seas muy feliz, que tengas un bonito cumpleaños y que espero volver a verte en algún momento del futuro y eso, que te quiero...
Hasta siempre.. Edu...Amigo..Hermano..Adiós...

Att: Micaela Noah Kamelot Costante


No hay comentarios:

Publicar un comentario