lunes, 19 de noviembre de 2012

Ajedrez, o ganas o mueres

¿Por qué ahora ardo entre las llamas del infierno? ... ¿Por qué?
¿En qué mundo vivimos? Ya no se aceptan a las personas como son.
Ya no hay mundo... Tan solo un tablero de ajedrez donde se juega La vida y La muerte.

Rojas avanzan... Rojas son la vida
Negras comen... Negras son la muerte

¿Por qué? ... ¿Por qué tiene que ser así?
Yo soy la princesa no la reina ¿Por qué se mata primero a la Princesa que a la Reina?

Rojas ya no saben que hacer... ¡Vamos a morir!
Negras comen... Comen como si fuera la última vez

En este mundo no existe la paz ni la guerra, solo existe la vida o la muerte. 
Hay que saber en la vida, qué fichas mover y qué fichas arriesgar.
Yo moví muchas fichas... Y algunas fueron comidas.
Ahora estoy sola... Estoy yo y mis dos torres... ¿Qué hacer?

Rojas huyen... Huyen por miedo y bajan la guardia y entonces...
Hakke Mate Princesa...

Morí, por bajar la guardia y dejar que me coman.
Morí, la princesa que todos ansiaban tener, murió.
Dejó atrás muchos recuerdos, muchos amigos, muchos amores...
Lo perdí todo en este juego llamado Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario