domingo, 21 de septiembre de 2014

GWEN M. VÓLKOV


        Nombre completo: Gwen M. Vólkov.
•Nadie nunca ha sabido cual es su segundo nombre, excepto su familia•
        Edad: 23 años.
        Lugar de nacimiento: Rusia — San Petersburgo.
•Aunque actualmente, vive en una zona residencial en Manhattan — Estados Unidos•
        Raza: Humana.
        Orientación sexual: Bisexual.
        Ocupación social: Educadora Infantil.
__________________________________________________________
        Descripción física.
Como ya hemos mencionado en los datos principales, Gwen es rusa y de ahí que tenga rasgos propios de la misma: Gwen es de tez pálida y aterciopelada, se puede decir que tiene el rostro detallado y fino. Su boca es delgada, no obstante se puede notar que su labio inferior es apenas más grande que su labio superior, ambos destacan por ese tono rosado tan característico, sin embargo, cuando ésta sonríe se le pueden formar unos amplios hoyuelos que le dan un aire de inocencia. Algo muy común también de su rostro son esos dos grandes ojos de un color verdoso bastante claro, en ocasiones que se pueden llegar a ver con bordes azules o grises, pero casi siempre suelen ser verdes claros. Sobre la hermosura de su rostro, destacamos una mediana melena de color rubia, un rubio claro. Lo podemos llamar ‘mediana’ o ‘larga’ pues se podría decir que le llega a la altura de los omóplatos.
Su cuerpo es delgado, no posee apenas fuerza, la normal se podría decir, tanto piernas como brazos son delgados, al igual que la totalidad de ella. De alto mide un metro y sesenta y ocho centímetros, con un peso compensable a cincuenta y siete kilogramos. Gwen es una muchacha bastante sencilla, viste de forma elegante e incluso informal. No es una chica de presumir de belleza, ni siquiera de forma física.
<<La belleza no está ni por fuera ni por dentro, a veces es mejor cerrar los ojos y enamorarse de sus palabras y no de sus curvas>> Afirma.

        Descripción psicológica.
Gwen es la personificación de la tranquilidad. Eligió la profesión de ‘Educación infantil’ porque le encantan los niños, les encanta su vitalidad y sus ganas de experimentar. Gwen es una chica curiosa; a pesar de ser una chica tranquila le gusta meter las narices dónde no la llaman. Cuando ocurre algún accidente ella siempre tiene que estar allí para poder ver. Le encanta observar. Digamos que no es una chica muy sociable, es una chica bastante independiente. Pero con su grupo de amigos, puede ser todo lo contrario a lo que aparenta: Puede ser graciosa, extrovertida, risueña, etc. Todas las personas tenemos un lado oscuro y como no ella también; en ocasiones puede ser bastante celosa tenga o no tenga pareja <<El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame — Kant>> Es una chica que cuando le coges confianza es necesario tener ciertos cuidados, como puede ser atención o cariño. No obstante, puede llegara  ser conformista; y pierde mucho los papeles cuando se enfada. 
_____________________________________________________________________________

        Curiosidades.

Gwen vive en una zona residencial en Manhattan. 


Padece un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) de perfección: autoexigentes y autocríticos, se preocupan por detalles menores e irrelevantes; necesidad imperiosa de hacer las tareas perfectas; necesidad extrema por saber o recordar cosas que pueden ser muy triviales; autoexigencias del tipo: sacar las mejores notas en los estudios, ser la mejor persona, el mejor conversador, el mejor amante, tener éxito en la vida, etc.
Tiene dos mascotas, un pastor alemán llamada Noah y un camaleón llamado Peter.
__________________________________________________________

        Historia.
¿Para qué recordar lo que en un pasado ocurrió? Si es mejor vivir el presente, no apuntarlo, solo vivirlo y disfrutar de un futuro lleno de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario