miércoles, 14 de marzo de 2012


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Carmen Ruúz

Bueno, bueno, esta entrada de mi blog se lo dedico a una persona que quiero mucho y que hoy cumple 12/13 años ;//////; ¡Es que no me acuerdo bien! Pero lo que importa es que cumple años y que es un día muy importante para ella ya que es su cumpleaños y además que se hace un añito más vieja jajaja.
Que cada vez te haces más vieja, pero bueno te quedan años y años pequeña.
Bueno, quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí y que siempre estaré yo contigo para todo lo que necesites, y que eres para mí una hermana pequeña a la cual quiero mucho y protejo con mucho amor.
Sé que estamos muuuy lejos la una de la otra por eso intento regalarte cosas como una foto mía:

O una bonita canción de Youtube que canta feliz cumpleaños <33


Y como ya no tengo nada más que decir, pues eso cariño que te lo pases muy bien en tu cumpleaños, que recibas muuuuchos regalitos y que TE QUIERO MUCHO MUCHOTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario